fbpx

INFORMACIÓN ÚTIL

Acreditaciones especiales:

Las solicitudes se gestionarán únicamente a través de este mail: info@300producciones.com

En el caso de PRENSA el asunto del mail debe indicar COBERTURA MASTAI 2019 y remitir los datos completos (nombre, apellido, DNI) junto al nombre del medio para el cual se gestiona la misma.
Las solicitudes especiales tienen un cupo limitado, para solicitarlas el asunto del mail debe decir: ACREDITACIÓN ESPECIAL MASTAI 2019 con el detalle del pedido y los datos correspondientes.

IMPORTANTE: el simple envío del mail no garantiza la asignación de la acreditación. No concurrir al predio sin tener antes la CONFIRMACIÓN respectiva de que ha sido asignada la acreditación solicitada.

Sobre la venta de entradas:

Las entradas se pueden adquirir por www.tuentrada.com/mastai/Online/ y sus puntos de venta (con service charge). También estarán a la venta a partir del miércoles 14 de agosto sin service charge en: 

Magimúsica | Av. Corrientes 1644, Capital Federal.
Transilvania | 9 de julio 1140, Lanús.
Teatro Argentino | Calle 27, entre 24 y 26, Mercedes.
Manola | Calle 25 equina 26, Mercedes.
Disperso | Alsina 2876, Olavarría.

La producción no se responsabilizará por las entradas compradas en puntos de venta no autorizados. Atención: Entradafan, Viagogo y Stubhub no son portales de venta oficial.

Horario apertura de puertas:

La apertura de puertas será a las 14 hs. Recomendamos asistir con tiempo para evitar demoras en los accesos y disfrutar la propuesta artística desde el inicio.

Información menores de edad:

Los menores de 5 años no pagan entrada, deberán ingresar  acompañados de un mayor responsable.  A modo de recomendación, se sugiere evitar la asistencia con menores de 2 años para no exponerlos a los niveles de volumen.

Objetos no permitidos:

Está prohibido el ingreso con pirotecnia, elementos contundentes y cortantes, objetos inflamables, palos con banderas, aerosoles, termos y bombillas, envases de plástico y de vidrio. No se permitirá el ingreso de cámaras fotográficas profesionales ni de video.

Sobre asistencia en el predio:

El predio está preparado para asistir al público concurrente. Están indicadas las salidas de emergencia, los puntos de asistencia sanitaria y habrá personas dispuestas a brindar la información y atención que se solicite. También se encontrarán almacenes y cantinas para adquirir alimentos y bebidas.

Sobre la modalidad de las presentaciones:

Las bandas se presentarán en dos escenarios y tocarán de modo consecutivo (no simultáneo). Cuando termina una empieza la otra. De esa manera podrá disfrutarse de todas las actuaciones en vivo. Además habrá otros 2 escenarios con propuestas alternativas.